Iniciar sesión en WhatsApp online

Hoy te voy a explicar las diferentes formas de utilizar WhatsApp online atraves de la web oficial de esta famosa aplicación. Si alguna vez has tenido algún problema al iniciar sesión o quieres saber más métodos de conectarte de forma online este es tu articulo.

Whatsapp Online

Al hablar de la versión online de WhatsApp, hago referencia a la herramienta que nos ofrece los servicios oficiales de esta aplicación. Servicios disponibles al alcance de todos, las descargas ofrecidas a continuación son gratis desde los servidores oficiales.

Whatsapp para PC

whatsapp para pc

Se trata de un programa que instalamos en nuestro ordenador o computadora, tiene casi las mismas funciones que las del WhatsApp de nuestro teléfono (ya sea Android o iPhone). Para usar esta versión de WhatsApp sin celular solo necesitamos estar con nuestro PC.

Características de WhatsApp para PC

  • Se mantienen y actualizan las conversaciones de WhatsApp con las que estaban en el celular.
  • Puede mandar y recibir archivos igual que en la versión móvil.
  • Posibilidad de subir estado.
  • Notificaciones de WhatsApp acústica y visualmente.
  • Disponible para Windows y Mac OS.
notificaciones de whatsapp
Notificaciones de WhatsApp PC

El uso de este programa no lleva ningún coste igual que la aplicación de mensajería instantánea, por lo que podemos obtenerlo sin pagar nada.Ya puedes hacer click en Descargar WhatsApp PC y empezar a utilizar el programa.

Whatsapp Web con el navegador de internet

La versión desde el navegador ya no es solo limitado para PC, también se puede utilizar en celulares (por eso también es uno de los métodos utilizados para espiar las conversaciones de WhatsApp) y su funcionamiento consiste igual que en el anterior pero sin descargar ningún archivo.

Hay que entrar en la dirección web: https://web.whatsapp.com/

Una vez ahí escaneamos de igual forma el código QR desde nuestro celular para poder vincularlo al navegador, una vez que lo hagamos si estaba marcada la opción “mantenerme conectado” la próxima vez que entremos en la web automaticamente podremos entrar a el Whatsapp sin código.

¿Hackear WhatsApp Web u online?

Como había dicho antes, WhatsApp web puede ser hackeado debido a que si se puede vincular un celular con otro atraves del navegador, esto quiere decir que pueden ver todas las conversaciones online al estar vinculado.

Puede ocurrir que utilicemos un ordenador público y nos olvidemos la sesión de WhatsApp Online abierta y otra persona nos pueda leer las conversaciones.

También hay aplicaciones para espiar las conversaciones de WhatsApp (Espiar WhatsApp v.3 o Master Spy) estas son más difíciles de detectar, pero os voy a explicar algunas cosas para descubrir y ser alertados de si nos pueden espiar por WhatsApp Web.

Desde las opciones de nuestro WhatsApp del móvil, entramos en WhatsApp Web, y si tenemos sesiones abierta aparecerá lo siguiente:

whatsapp web

El número 1 representa que esta conectado a la versión de WhatsApp PC, y el número 2 aparece el icono del navegador al que esta vinculado su WhatsApp Web, si tiene dudas de que le están espiando lo mejor que puede hacer es pulsar en “Cerrar todas las sesiones”, así automáticamente se desconecta nuestro WhatsApp de los dispositivos que estuviese vinculado.

También si mientras nosotros mismos, no estamos conectados a ninguna versión, ni a la Web ni al PC, deberemos de alarmarnos si nos sale la notificación de que WhatsApp Web esta en uso. En este caso deberemos de cerrar todas las sesiones urgentemente.

espiar mediante whatsapp web

1 comentario en “Iniciar sesión en WhatsApp online

Deja un comentario